Nuevo producto

Medias de compresión con cremallera

$ 59.900

Envío Gratis

Más

Medias de compresión con cremallera.
Alivio inmediato del dolor y la hinchazón en las piernas. Las Medias De Compresión Con Cremallera Antivarices son fáciles de usar y ayudan a calmar y revitalizar las piernas, dándole una sensación agradable en cada paso.
Estar bastante tiempo de pie puede causar dolor en las piernas y los pies, pero Las Zipper Sock Compression alivian ese dolor mediante el aumento de la circulación.
El diseño sin punta se adapta a todos los tamaños de pies y la cremallera anti pellizcos hace que Las Zipper Sock Compression sean fácil de colocar y quitar.
Las Zipper Sock Compression son fabricadas con una mezcla de nylon (90%) y spandex transpirable que les permite ser usadas con cualquier tipo de calzado.
El color piel se mezcla bien con la mayoría de los tonos de piel así que no se ven cuando se están usando.
La inigualable tecnología en su diseño le proporciona buena circulación, alivio en la hinchazón, y la retención de líquidos.
Los días de sufrimiento con hinchazón de las piernas y dolorosas venas varicosas han terminado.
Solo basta con cerrar la cremallera y el dolor desaparecerá .

Características.
Diseñadas para aumentar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón. No son visibles bajo la ropa. Confeccionadas con cremallera, diseño ajustable y abertura en los dedos del pie que las hacen cómodas y fáciles de acomodar.

Modo de uso.
Alinee la cremallera con la parte interna de la pierna y deslice el pie a través de Las Zipper Sock Compression hasta que el talón este en contacto con la forma de talón en la media. Para cerrar la cremallera utilice una mano para ajustar Las Zipper Sock Compression en la parte superior y con la otra mano subir la cremallera.

Forma de lavado.
Lave a mano con agua fría y jabón suave, no utilice blanqueadores, deje secar al aire libre y no utilice plancha

Tallas.
S-M  L-XL.

Color.
Negro y Beige.

14 productos más en la misma categoría: