Nuevo producto

Relax massager infrarrojo

$ 149.900
Envío Gratis

Más

Es un equipo portátil que trabaja de forma eficaz cualquier parte de su cuerpo, abdomen, glúteos, muslos, piernas y brazos.
Relax Massager Infrarrojo
 posee un diseño ergonómico con la más avanzada tecnología que penetra las capas más profundas de su piel ayudándole a eliminar grasas, quemar calorías, reducir medidas rápidamente y sin esfuerzo. 
Relax Massager Infrarrojo es el método ideal para tonificar su cuerpo sin hacer ejercicios, solo tiene que usarlo sobre la parte del cuerpo que quiere tratar y verá como elimina celulitis y estrías de una forma sencilla, rápida y efectiva. El secreto de Relax Massager Infrarrojo está en su diseño de rotación fuera de eje que oscila a más de 2500 revoluciones por minuto, por lo cual llega a las capas más profundas de la piel ayudando a combatir efectivamente las grasas acumuladas. 
Relax Massager Infrarrojo es un excelente masajeador para su cuello, espalda y para mejorar la circulación, masajear piernas, pies, quitar la fatiga y relajar los músculos.
Relax Massager Infrarrojo puede tratar sus diferentes necesidades, tan solo con unos sencillos ajustes, el cabezal de masaje le ayudará a relajarse y aliviar el estrés, el cabezal de esferas le ayudará a moldear y tonificar su cuerpo y el cabezal curvo obtendrá masajes más profundos mejorando y suavizando su piel.
Podrá usar cualquier gel reductor, crema anti celulítica u otra crema de belleza de su preferencia con el Relax Massager Infrarrojo.
Es muy silencioso y está diseñado con materiales especiales para no hacer ningún ruido molesto, cambiar y ajustar los cabezales no requiere ningún esfuerzo, es recomendable usar el Relax Massager Infrarrojo por sesiones mínimo de 10 a 30 minutos al día. 


Control de velocidades.
8 puntos de emisión de infrarrojo para eliminar la grasa fácilmente. 
Cabezales intercambiables.
Masajeador para moldeo corporal y quema de grasa localizada, a través de su sistema de infrarrojo (fototerapia) y magnetismo (magnetoterapia). 

Es efectivo como drenaje linfático y metabólico.

INCLUYE:
Relax Massager Infrarrojo
4 Cabezales intercambiables

9 productos más en la misma categoría: