Nuevo producto

Gym form dual

$ 249.900

Envío Gratis

Más

GYM FORM DUAL le proporciona un cuerpo firme, bien definido y abdominal marcado, sin tener que luchar con ejercicios intensos o agotadoras máquinas para ejercicios.
Es un cinturón con una gran diferencia, Combina dos tecnologías bien conocidas - electro estimulación del músculo y la vibración - para que pueda obtener los beneficios de las dos formas de movimiento en un solo tiempo. Tiene contracciones musculares rápidas y vibraciones superficiales rápidas que están diseñados para estimular abdominales y también eliminar grasa del vientre.
No hay estrés o tensión con el GYM FORM DUAL.
Sólo hay que poner el cinturón, pulsar un botón y relajarse. Se puede utilizar en casa viendo la televisión, leyendo en la cama, relajándose al aire libre en un día agradable, trabajando en su computadora, o mientras se preparaba para salir.
También se puede utilizar alrededor de los brazos para tonificar los músculos, alrededor de las piernas para estimular los cuádriceps, en la espalda para un reconfortante masaje y para las mujeres que hacen ejercicios para comprimir, tonificar y elevar los muslos, también puede usar el GYM FORM DUAL para mucho más!

MODO DE USO:

Puede utilizar GYM FORM DUAL mientras está haciendo otras cosas, como leer o ver televisión. ¡Ya no tendrá que planificar tiempo adicional para el entrenamiento de su abdomen!

INCLUYE:

1 Gym form Dual.
1 Par de parches de gel.
1 Cinta métrica.
1 Estuche.
1 Plan de dieta.
1 Manual de uso.

9 productos más en la misma categoría: